Boda en Aldea Santillana. Laura y Vicente

Una boda en Aldea Santillana para nosotros tiene mucha magia. Será porque fue donde nosotros nos casamos, será porque es como un castillo de cuento, o será porque es una gran finca con un gran trato, un gran menú y un gran entorno. Y si ha esto le unes que tienes una pareja de escándalo, pues la combinación es más que perfecta.

Laura y Vicente, venían de parte de otra de nuestras parejas, Jessica y Mario, a los que hicimos su boda un años antes. Y cuando contactaron con nosotros nos hizo mucha ilusión. La verdad es que siempre es una gozada cuando haces bodas de amigos de nuestros novios, porque terminas teniendo una complicidad mayor.

Empezamos nuestra boda en Aldea Santillana

Tanto Laura como Vicente se vistieron en la finca. Exactamente en la zona de Mirabel, donde las habitaciones son toda una gozada para hacer fotos.

Laura se puso en manos de Silvia Gallego para sus arreglos y la dejó preciosa en todos los aspecto, la trenza del pelo fue espectacular y el maquillaje supo sacar lo mejor de ella, como siempre que trabaja. Para rematar poder disfrutar de su hija Lydia, quien nos dio unos momento únicos durante la boda.

La ceremonia fue preciosa. Vicente entró en un coche de época y Laura en la calesa de caballos. Tuvimos muchos momentos que nos hicieron llorar, nos hicieron reir y que nos dieron unas fotos preciosas. La entrada de Laura de manos de su padre fue precioso. Y la pequeña Lydia no paro de darnos grandes momentos.

Aprovechamos las caballerizas para la sesión de Pareja, aunque es cierto que nos llovió. Intentamos sacar partido incluso a esos momento que parecen que nos pueden estropear el día.

El convite, nos encanto, lo pasamos genial y estuvo lleno de grandes momentos, uno de los más relevantes fue cuando Laura le entregó el ramo a su padre, que fue una bomba de emoción por parte de toda la familia.

Y como colofón final poder disfrutar de su Live Edit, que fue un éxito para ellos y para todos los invitados, justo antes de su baile nupcial, que nos dejó a todos con la boda abierta.

Conclusión: Una gran boda en Aldea Santillana, con la que pudimos disfrutar y con la que esperamos que disfrutéis.

Compartir en:

Volver a Bodas