Dos bautizos por el precio de uno. Candela y Marco.

A falta de uno, ¡pues dos! Dos bautizos por el precio de uno, eso fue lo que nos contaron los papis de Candela y Marcos cuando nos llamaron para fotografiar ese gran día. Y nosotros… pues encantados. Porque eso significaba tener a dos protagonistas en lugar de uno.

Aún recuerdo cuando hablando con Noelia nos contó que estaba embarazada, no de uno ¡sino de dos! Preciosidades… nosotros nos quedamos encantados. Así que cuando nos llamaron para su bautizo nos pareció una aventura. Si ya te lo pasas bien con un solo niño, cuando tienes dos es un no parar.

Y eso es lo que podeis ver en el reportaje del bautizo, dos preciosos niños que no paran quietos, que saben sacar una sonrisa, incluso al párroco cuando les cae el agua en la cabeza.

Fue un día espectacular, donde nos trataron como parte de la familia y eso se refleja en cada una de las fotos.

Bautizos con niños grandes.

Hoy ya no es como antes, que se bautizaba a los niños a los poco días de nacer. Ahora como en el caso de Candela y Marcos, podemos esperar a pasar el año de los peques.

Y esto también tiene sus ventajas, ya que lo primero de todo es que nos dan momentos muy divertidos, porque son más independiente y hacen sus travesuras.

Otra de las cosas que nos gusta de los bautizos con niños más grandes es que están despiertos en toda la celebración. Por consecuencia los invitados pueden interactuar más con ellos. Dando la posibilidad de poder captar más momentos con nuestras cámaras.

Aunque no nos engañemos que al final dan más guerra que cuando eran bebes. Pero lo bueno es que eso siempre lo olvidamos quedandonos con las mejores anécdotas del día.

¿Os apetece ver su vídeo?

Compartir en:

Volver a Infantil